Tomb Raider llega para PC, PS3 y Xbox 360


A partir del 5 de marzo está disponible en el mercado este atrapante juego de acción y aventura con destacados gráficos, sonido y jugabilidad.  Este entretenimiento desarrollado por Crystal Dynamics ha sido muy bien calificado tanto por la revista especializada GamesMaster como por importantes portales en Internet. Este juego está basado en la aventura de la arqueóloga Lara Croft y es similar a Indiana Jones y el templo maldito.

En el nuevo Tomb Raider la misión principal del juego tiene una duración de entre 15 y 20 horas y luego el participante puede explorar la isla para hallar los secretos. El juego invita a recorrer los escenarios del último tercio repleto de colores vivos que generan una aventura impresionante.

No habrá demo para Tomb Raider por lo que, a quién le interese este juego, deberá optar por comprar el original. Los que desean jugar en la emocionante  aventura de Lara Croft pueden descargar en forma gratuita la versión anterior “El guardián de la luz” haciendo click aquí .

Tomb Raider estará disponible desde marzo en el mercado para las consolas PlayStation 3,  Xbox 360 y también para PC. Su precio será de 65 euros y vendrá en formato DVD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s